martes, 26 de agosto de 2014

Some pics of lizzynyaan! .. algunas fotos de LizzyNyaan , Scene girl, Scene hair ideas, Ideas para el pelo scene emo

Hola a todos :3333 
Tanto tiempo >w<


(Se... estoy viva ._. )



Yuju..!!!!! (? 

Bueno ouo, ya vieron un post asi mio antes, y a la mayoria le gustaron las niñas scenes ...


Aunque la mayoria se las confundio con emos y cosas asi xD

NO son emos.



aver .. esque no estoy segura de como explicarlo Dx 

Olvidense de esas mamadas de "naci asi" //.e....

Nadie nace, ni emo, ni flogger, ni metalero ni nada.. es imposible nacer amando algo que ni siquiera conocen. 


Aver, alguien recuerda a los "Floggers" (? 

Bueno pues... es parecido, ya que los floggers eran super coloridos, con chupines, lentes am.. como decirlo e.e.. esos rayaditos... y subian fotos al muy famoso "Fotolog" 


Scene girls parte 2 By: LizzyNyaan 

Bueno, los scene-kid serian como los flogger de Inglaterra y E.E.U.U. solo que mas .. am. como sofisticados, un poco mas extravagantes y en ves de usar Fotolog usan Myspace (aunque ya esta casi extinto...) 

Bueno.. dejando en claro las diferencias ouo.. ahi le van mas fotos n.n..



Se que hay gente a la que le encanta, y se que hay gente a la que no le gusta y me parece perfecto... 

pero si hay algo que no les gusta



Porfavor ahorrense sus comentarios negativos,... 

El titulo ya dice de que es.. y si no lo conocian ya lo explique... asique ya saben n.n 


asi yo me ahorro el hecho de contestarles y ustedes se ahorran un mal rato  


Okay... las fotos :33
 

LizzyNyaan
scene girls 
LizzyNyaan
scenequeen 
LizzyNyaan
lizzynyaan
LizzyNyaan
lizzy nyaan 
LizzyNyaan
emo
LizzyNyaan
emo girl
LizzyNyaan
scene girl 
LizzyNyaan
que es un scene
LizzyNyaan
diferencia entre flogger y scene 
LizzyNyaan
youtubers scene
LizzyNyaan
Scene girls parte 2 By: LizzyNyaan 
LizzyNyaan
scene girls 
LizzyNyaan
scenequeen
lizzynyaan
LizzyNyaan
lizzy nyaan 
LizzyNyaan
emo 
LizzyNyaan
emo girl 
LizzyNyaan
scene girl 
LizzyNyaan
que es un scene 
LizzyNyaan
diferencia entre flogger y scene 


OKAY, repito: 


si hay algo que no les gusta


Porfavor ahorrense sus comentarios negativos,... 

El titulo ya dice de que es.. y si no lo conocian ya lo explique... asique ya saben n.n 

asi yo me ahorro el hecho de contestarles y ustedes se ahorran un mal rato  


Espero que les haya gustado.. si no ya saben :p 

am.. estos son mis links y hasta la proxima gentecilla rara de taringa <3 <3 :333333


❤❤ Mis links! ❤❤ 

(se abren en una nueva pestaña ouo) 

Facebook: https://www.facebook.com/lizzycanalnyaan 

Twitter: https://twitter.com/lizzy_nyaan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario